Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Discurso_del_Papa_Francisco_en_l?= =?UTF-8?Q?a_Pontificia_Universidad_Cat=C3=B3lica_de_Ecuador?=
Fecha:Viernes, 10 de Julio, 2015  19:22:41 (-0500)
Autor:=?UTF-8?Q?Olgalina_franco_jarqu=C3=ADn?= <olgalina @.....com>

muchas gracias

Olgalina

El 8 de julio de 2015, 15:35, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Discurso del Papa Francisco en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (Video y Texto)

El Papa Francisco interpela a nuestras escuelas,a nuestros educadores y a nuestras universidades: "Nuestros centros educativos son un semillero, una posibilidad, tierra fértil para cuidar estimular y proteger. Tierra fértil sedienta de vida. Me pregunto con Ustedes educadores: ¿Velan por sus alumnos, ayudándolos a desarrollar un espíritu crítico, un espíritu libre, capaz de cuidar el mundo de hoy? ¿Un espíritu que sea capaz de buscar nuevas respuestas a los múltiples desafíos que la sociedad hoy plantea a la humanidad? ¿Son capaces de estimularlos a no desentenderse de la realidad que los circunda?"