Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Discurso_del_Papa_Francisco_en_la_Pontificia_Univers?= =?UTF-8?Q?idad_Cat=C3=B3lica_de_Ecuador?=
Fecha:Miercoles, 8 de Julio, 2015  16:05:58 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Discurso del Papa Francisco en la Pontificia Universidad Católica de Ecuador (Video y Texto)

El Papa Francisco interpela a nuestras escuelas,a nuestros educadores y a nuestras universidades: "Nuestros centros educativos son un semillero, una posibilidad, tierra fértil para cuidar estimular y proteger. Tierra fértil sedienta de vida. Me pregunto con Ustedes educadores: ¿Velan por sus alumnos, ayudándolos a desarrollar un espíritu crítico, un espíritu libre, capaz de cuidar el mundo de hoy? ¿Un espíritu que sea capaz de buscar nuevas respuestas a los múltiples desafíos que la sociedad hoy plantea a la humanidad? ¿Son capaces de estimularlos a no desentenderse de la realidad que los circunda?"

http://www.ept-venezuela.org.ve