Asunto:[ept-venezuela] El parlamento se pronuncia por EPT (en Espala)
Fecha:Domingo, 28 de Junio, 2015  11:55:47 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Una amplia coalición española de ONG vinculadas al mundo de la educación lideradas por Entreculturas, Educo y Ayuda en Acción, CCOO, UGT, STES, Plan, InteRed y otras ONG y sindicatos, se pronunció enfáticamente por una política efectiva de Educación para Todos a lo largo de toda la vida.
Esta iniciativa funciona en 100 países y desde 2001 celebra la Semana Mundial por la Educación, que en 2015 pide a los gobiernos que en las agendas post 2015 incluyan políticas activas y financiación suficiente para conseguir este objetivo.
Esperemos que en Venezuela se logre algo semejante.  Una gran oportunidad sería que los candidatos y candidatas al parlamento se comprometan en una línea semejante a la que ya hicieron los españoles.

Lean la información en:
http://www.teinteresa.es/espana/DIPUTADOS-PROFESORES-ESCOLARES-CONGRESO-EDUCACION_0_1381062852.html