Asunto:Re: [ept-venezuela] Educar la interioridad
Fecha:Jueves, 18 de Junio, 2015  15:22:25 (+0200)
Autor:Profesor Ignacio Diaz <profesorignacio @.............ve>

Siempre recordado "Pechin".

Me permito, luego de mas de 40 años, llamarte por el sobre nombre con el que te conocì cuando visitamos al Colegio Javier en mis tiempos de novicio jesuìta, tu eras maestrillo, Adolfo Hernandez mi Padre Maestro y mis compañeros: Arturo Sosa, Ricardo Marquez, Bernardo Lara, Josè Bernardo Gòmez, Carlos Pacheco, Armando Rojas,  Antonio Barboza.  Esas vacaciones y gira por las casas de la Compañia, fueron un regalo para mi, al igual que el resto de mi vida.

En la actualidad vivo con mi esposa en la Isla de Margarita, donde sigo trabajando como educador.

Quedo a tu òrden.

Ignacio Dìaz

El 10 de junio de 2015, 13:11, Antonio Pérez <pesclarin@gmail.com> escribió:
¡Hola, amigos! Les envío mi último artículo a la prensa. Saludos, Antonio Pérez Esclarín

Ignacio J. Díaz Galarraga.
Director General

http://www.ept-venezuela.org.ve