Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_21_de_Noviembre_Jornadas_LOPNNA_XXV_Aniversario?= =?UTF-8?Q?_Convenci=C3=B3n_sobre_Derechos_del_Ni=C3=B1o?=
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2014  07:12:56 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Les esperamos 聽en la celebraci贸n del XXV Aniversario de la COnvenci贸n sobre Derechos del Ni帽o- 聽Viernes 聽21 de Noviembre en el Auditorium Hermano Lanz UCAB para conocer y analizar las recomendaciones del Comit茅 de Derechos de Ni帽o de la ONU al Estado venezolano, despu茅s de examinar el Estado actual sobre el cumplimiento de los derechos de ni帽ez y adolescencia en Venezuela.

Como tema central la situaci贸n de violencia que afecta a involucra a la ni帽ez y la adolescencia con la participaci贸n 聽del Profesor Roberto Brice帽o Le贸n, con su presentaci贸n sobre Violencia e Institucionalidad ¿Ciudades seguras para los ni帽os?.

Se adjunta el temario del evento.聽 Est¡n cordialmente invitados y esperamos nos ayuden con la promoci贸n

ENTRADA GRATUITA