Asunto:Re: [ept-venezuela] Factores claves para la calidad educativa
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2014  10:58:10 (-0430)
Autor:Jesus Everduim <jesus.everduim @.....com>

Muchas gracias por el artículo de Pérez Esclarín.

Lo triste es que estos resultados lo sabemos desde hace años, muchos años.

¿Había necesidad de gastar tanto dinero en esa maxiencuesta?

En todo caso, ¿no se pudo hacer con una muestra más pequeña?

El problema de fondo, a mi juicio, es que no hay interés por parte de las autoridades, no quieren, mejorar la calidad de la educación. Si lo quisieran resolverían, de inmediato, el problema de los directores interinos. Muy bien lo plantea Pérez Esclarín en las primeras líneas de su artículo, como una vía principalísima para comenzar a introducir la calidad en las escuelas.

El 9 de noviembre de 2014, 10:44, Antonio Pérez <pesclarin@gmail.com> escribió:
¡Hola, amigos! Les estoy enviando mi nuevo artículo a la praensa. Saludos cordiales, Antonio Pérez Esclarín