Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?VI_Congreso_Mundial_sobre_violencia_en_las_escuelas_?= =?UTF-8?Q?y_pol=C3=ADticas_p=C3=BAblicas?=
Fecha:Lunes, 10 de Noviembre, 2014  07:04:12 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

VI Congreso Mundial sobre violencia en las escuelas y políticas públicas

Del 20 al 22 de mayo del 2015 se realizará en Lima - Perú el VI Congreso Mundial sobre violencia en las escuelas y políticas públicas con el objetivo de aclarar conceptos, mejorar la investigación, la práctica profesional y las políticas públicas para reducir la violencia en las escuelas.

El programa será organizado en paneles, presentaciones, posters o vídeos en función de tres ejes (intervenciones, investigaciones y políticas) y tres temas (escolares en riesgo, agresiones virtuales y/o cara a cara, bienestar y convivencia escolar). Para la postulación de ponencias ver adjunto.