Asunto:[ept-venezuela] =?utf-8?Q?Fwd:_Rv:_Llamado_a_65_concursos_de_oposici=C3=B3n_en_l?= =?utf-8?Q?a_Universidad_Sur_del_Lago?=
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2014  07:52:16 (-0430)
Autor:=?utf-8?Q?Alejandra_Fern=C3=A1ndez?= <fernandeza1 @.....es>

De interés para aspirantes a docencia universitaria en Zulia

Enviado desde mi iPhone

Inicio del mensaje reenviado:

Asunto: Fwd: Rv: Llamado a 65 concursos de oposición en la Universidad Sur del Lago

Se les envía este llamado a concurso de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago "Jesús María Semprum", para que lo divulguen entre profesionales universitarios jóvenes interesados, quienes podrían iniciar una carrera académica en dicha institución, en el entendido que el escalafón universitario es equivalente en todas las universidades. Saludos, LFT

El Martes, 4 de noviembre, 2014 12:13:47, Luis Emilio Torres-Núñez <torresl@unesur.edu.ve> escribió:

Estimados amigos, necesito que me ayuden a divulgar entre sus redes académicas y demás contactos el llamada a concursos de oposición para 65 cargos de diversas áreas en la UNESUR.

En el enlace encontrarán todos los archivos que detallan el proceso. El lapso de solicitud de inscripción, el cual debe ir acompañada de algunos requisitos, vence el día 28 de noviembre.

Para mayores detalles pueden divulgar mi cuenta de correo electrónico: torresl@unesur.edu.ve considerando que soy el vocero profesor al ante el Consejo Académico y profesor designado al comité organizador.

Saludos cordiales, Luis E. Torres

Este es un vínculo a “concursos_oposicion” en mi Dropbox:

https://www.dropbox.com/sh/qozu14afc6lymvk/AACt6MfqZSo0M6aiRthDmA83a?dl=0

Enviado desde mi iPad

--
Alejandra Fernandez Ph.D