Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Solicitud_de_inclusi=C3=B3n_en_la_li?= =?UTF-8?Q?sta_EPT?=
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2014  12:29:23 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>
En respuesta a:Mensaje 4002 (escrito por Suzan de Matteo - OSCASI)

Es fácil hacerlo.
Cualquier persona que desee registrarse en la lista EPT-Venezuela puede enviar un mensaje a:
ept-venezuela-alta@eListas.net

Por esa vía se registra.

También puedo hacerlo yo, en mi condición de moderador. Y lo haré.
Felicitaciones a ti por el trabajo de tantos años en la conducción de Oscasi. Y bienvenida la nueva Presidenta.
Trabajo habrá en el campo de la atencón de niños desescolarizados de zonas populares de Petare.

Lucio Segovia

El 4 de noviembre de 2014, 12:18, Suzan de Matteo - OSCASI <suzan.matteo@oscasi.org> escribió:

Lucio,

Creo que ya te había comentado que tenemos nueva Directora Ejecutiva en OSCASI.  Se llama Yelitza Querales, y me gustaría, si te es posible como administrador del grupo EPT, que la incluyeras en los envíos.

Su dirección es Yelitza.querales@oscasi.org  y está muy interesada en los temas de educación.

Mil gracias de antemano,

Suzan