Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Ensayo_y_error=2C_una_f=C3=B3rmula_eficaz_para_aprender?=
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2014  16:36:42 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Ensayo y error, una f贸rmula eficaz para aprender
Una nueva investigaci贸n evidencia que es bueno equivocarse durante el proceso de aprendizaje, pues acordarse de los fallos hace que venga a la memoria la respuesta correcta.
Cometer errores mientras se aprende puede ser beneficioso para la memoria. As铆 lo corrobora un nuevo estudio -publicado en el 煤ltimo n煤mero de聽Journal of Experimental Psychology: Learning, Memory and Cognition-, del que se desprende que los intentos fallidos durante el proceso de aprendizaje act煤an como trampol铆n para dar con la respuesta correcta, tanto en adultos j贸venes como de mayor edad.

Lea el art铆culo completo:聽http://www.aprendemas.com/Noticias/html/N14894_F29102014.html

--
Foro Educaci贸n para Todos (EPT-Venezuela)
Coalici贸n venezolana en favor de una educaci贸n de calidad para todos