Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Se_instala_hoy_la_Reuni=C3=B3n_regional_ministerial_=22Edu?= =?UTF-8?Q?caci=C3=B3n_para_Todos_en_Am=C3=A9rica_Latina_y_el_Caribe=22?=
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2014  08:11:24 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Hoy se instala en Lima (Per煤) 聽la Reuni贸n regional ministerial "Educaci贸n para Todos en Am茅rica Latina y el Caribe: Balance y Desaf铆os Post-2015"
La organiza la Oficina Regional de Educaci贸n de la UNESCO para Am茅rica Latina y el caribe (OREALC/UNESCO Santiago)

Participan Ministerios de Educaci贸n, personeros gubernamentales de alto nivel, representantes de organizaciones de la sociedad civil, organizaciones que apoyan el movimiento de Educaci贸n para Todos y otras agencias de Naciones Unidas, socios de agencias para el desarrollo, miembros de la academia y del sector privado.

La reuni贸n brindar¡ una valiosa oportunidad para que los Ministros de Educaci贸n discutan y validen los avances de la regi贸n en el cumplimiento de los seis objetivos de la EPT al 2015. Esta reuni贸n consensuar¡ los principales desaf铆os y prioridades que configurar¡n la agenda educativa Post-2015, teniendo en cuenta las transformaciones socioecon贸micas y demogr¡ficas que afectan a la regi贸n.
El resultado de la reuni贸n tambi茅n representar¡ una perspectiva regional a incluir en la agenda la educaci贸n global Post 2015, que ser¡ aprobada por todos los Estados Miembros en el "Foro Mundial de la EPT" en mayo de 2015 en la Rep煤blica de Corea.

Detalles en: