Asunto:[ept-venezuela] los 60 y 70 educacion en Venezuela
Fecha:Martes, 28 de Octubre, 2014  14:02:26 (+0000)
Autor:Alex Fernandez <fernandeza1 @.....es>

En verdad como indica el profe Segovia, tenemos un bagaje de experiencias educativas , muy ricas, productivas  y polemicas en diferentes protagonistas, contextos y  grupos de estudio.

Hay un gran referente de  practicas de investigacion  interesantes que dan cuenta de nuestras vivencias en la educacion venezolana.
Disponemos de  historias vividas en esas practicas que dan hasta para escribir las cronicas de la educacion venezolana , desde la educacion normal , las practicas  y  los debates hacia el cambio. todo esto   en medio del furor en contra y a favor de la educacion por objetivos, entre uno de los muchos   temas en cuestionamiento de los 60 y 70 ,decadas en las cuales las facultades de humanidades y educacion universitarias tanto en ULA , LUZ , UCV y otras se imponia fuertemente un  discurso socio educativo, y comunicativo a la luz del , materialismo dialectico... marxismo y las propuestas  de la escuela de Francfurt, asi
las practicas docentes de los maestros noveles debian  demostrar esa influencia  ....

en fin...seguimos

 Alejandra Fernandez Ph.D
Doctorado en Educacion
Universidad Central de Venezuela
Investigacion y Consultoria:Tecnologia Educativa
Educacion Superior y Organizacional/ Educacion a Distancia
Artista Plastico
http://www.artecnologiaeducativa.blogspot.com/