Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Pedagog=C3=ADa_del_amor?=
Fecha:Martes, 4 de Noviembre, 2014  12:53:22 (-0400)
Autor:Evelyn Zoraida Torres De Garcia <evtorres @..........ve>

Apreciado Prof. Antonio Pérez, gracias por compartir su artículo sobre la Pedagogía del Amor. Me permito compartir con usted, un artículo que escribí sobre el mismo tema, orientado fundamentalmente a los docentes de niños(as) en edades temprana.
Desde el Departamento de Desarrollo Integral y la Coordinación de Extensión Educativa de la Universidad Metropolitana, venimos desarrollando varios programas de formación que convocan a: "Trabajar por un mundo más amable para los más jóvenes del planeta"

Agradecida le saluda
Evelyn Torres
Coordinadora del Diplomado en Edad Temprana

El 2 de noviembre de 2014, 7:54, Antonio Pérez <pesclarin@gmail.com> escribió:
¡Hola! Les estoy enviando mi nuevo artículo a la prensa. Saludos cordiales, Antonio Pérez Esclarín

Evelyn Torres
Coordinadora del Diplomado en Edad Temprana
Coordinación de Extensión Universitaria
Teléfono: 2403638

[Adjunto no mostrado: =?UTF-8?Q?Art=C3=ADculo_La_pedagog=C3=ADa_del_amor_Evelyn_Torres=2Epdf?= (application/pdf) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve