Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?10_Buscadores_acad=C3=A9micos_que_quiz=C3=A1s_no_conoc=C3=ADas?=
Fecha:Lunes, 27 de Octubre, 2014  18:20:14 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Actualmente Google es el motor de búsqueda número uno en el mundo. Sin embargo se ha convertido en algo más que un buscador por la cantidad de productos y ventas relacionadas que nos ofrece. Por ello de vez en cuando es recomendable tener más alternativas si lo que necesitas es encontrar información específica de una área del conocimiento determinada, de fuentes confiables o de artículos científicos y académicos.

En este sentido, la lista de buscadores que a continuación se presenta pretende ser de ayuda para estudiantes, profesores e investigadores en la difícil tarea de hallar contenido con un enfoque más especializado.

Revisen el enlace: http://bitelia.com/2014/10/buscadores-academicos