Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Las_preguntas_de_PISA_y_TIMSS=3A_una_pr=C3=A1ctica_para_el?= =?UTF-8?Q?_aula=2E_Curso_gratuito?=
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2014  12:43:56 (-0430)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

Este curso ofrece la posibilidad de tener un mejor conocimiento de la metodología utilizada en las evaluaciones externas internacionales. Podremos analizar gran parte de las preguntas que se realizan en las pruebas, ofreciendo una experiencia de aprendizaje compartido con todos los países participantes, los estándares y criterios de todos los procesos, desde el diseño de la prueba, el muestreo, la realización de las preguntas, los procesos de aplicación y la recogida y análisis de datos. El curso es también una oportunidad de participación en una comunidad interesada en los asuntos educativos, donde la reflexión y el diálogo cobran especial relevancia en entornos virtuales.

Para participar en esta actividad tan sólo es necesario disponer de una conexión a Internet que permita visualizar vídeos, ya que gran parte de los contenidos que ofrecemos están en este formato.

Es necesaria cierta habilidad en el uso de entornos digitales para la realización de actividades que facilitarán la reflexión y el debate.

Se invita a los nacionales de todos los países de la OEI a participar.
Enlace:
http://www.oei.es/noticias/spip.php?article14600