Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_69_a=C3=B1os_de_la_AVEC?=
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  15:15:52 (-0430)
Autor:Rux Aular <fyazonazulia @.....com>

Buenas tardes a todos los que comparten esta página.  Sólo una aclaratoria, José Luis Andrade no es el actuar presidente de la AVEC.  Su presidenta es la profesora Trina Carmona.  Gusto en saludarles.  Rux Aular,  Fe y Alegría Zulia

El oct 18, 2014 12:06 PM, "Lucio Segovia" <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) está cumpliendo 69 años de vida activa en el país.

Le hago llegar a José Luis Andrade su actual presidente, un saludo fraternal y los mejores deseos de éxito en la lucha por la transformación del venezolano y de Venezuela.

Recomiendo la lectura de un documento que mantiene plena actualidad; el proyecto educativo y pastoral de la AVEC. Se encuentra en: