Asunto:[ept-venezuela] Retroceder: [ept-venezuela] Proponen aprobar bono para frenar el abandono del sistema escolar
Fecha:Domingo, 26 de Octubre, 2014  16:28:34 (-0430)
Autor:=?utf-8?B?TmFuY3kgSGVybsOhbmRleiBkZSBNYXJ0w61u?= <eneache @.......com>

Que me disculpen los diputados adecos, pero esa medida es muestra del populismo más ramplón
Sent from my BLU Smartphone Device

EPT-Venezuela <ept.venezuela@gmail.com> wrote:

Los parlamentarios nacionales del partido Acción Democrática (AD) están proponiendo al Ejecutivo Nacional que decrete la asignación de un bono de 5 mil bolívares. La medida sería para ayudar a disminuir el abandono escolar y reactivar la economía.

Proponen aprobar bono para frenar el abandono del sistema escolar

Costo de la ayuda alcanzaría a 30.780 millones de bolívares

EL UNIVERSAL
domingo 26 de octubre de 2014  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Los parlamentarios nacionales del partido Acción Democrática (AD) están proponiendo al Ejecutivo Nacional que decrete la asignación de un bono de 5 mil bolívares. La medida sería para ayudar a disminuir el abandono escolar y reactivar la economía.

El diputado por Falcón, Eliécer Zirit, explicó que la primera semana de clases se registró 95% de ausentismo, la segunda, 75% y la última 60%, debido a diversos motivos.

Junto a los parlamentarios Carlos Andrés Michelangeli, Antonio Barreto Sira , Rodolfo Rodríguez, Miguel Arismendi, por Anzoátegui y César Rincones, de Sucre, explicó el propósito de esta cruzada que busca beneficiar a 6 millones de jóvenes.

Este bono según dijeron, podría cubrirse con el excedente de los ingresos petroleros. Para esta asignación se requieren de 30.780 millones.

También se podrían obtener de la recaudación del IVA que de acuerdo al presidente Maduro llegará a 100 mil millones de bolívares.

Los diputados precisaron que comenzó la recolección de firmas para en noviembre entregar el documento.

Más allá de la presentación, los diputados no ahondaron en cuáles serían las condiciones de las familias para entregar la ayuda, y como sería el proceso de transferencia de fondos dada la amplitud de los posibles beneficiados.
MR
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Foro Educaci�n para Todos (EPT-Venezuela)
Coalici�n venezolana en favor de una educaci�n de calidad para todos
La direcci�n de suscripci�n a esta lista de discusi�n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env�a un mensaje a esta direcci�n: