Asunto:[ept-venezuela] =?utf-8?Q?Bolet=C3=ADn_EDUCAPA=C3=8DS_N=C2=B017?=
Fecha:Miercoles, 22 de Octubre, 2014  14:22:00 (-0430)
Autor:Carlos Fernando Calatrava =?utf-8?B?UGnDsWVyw7ph?= <ccalatra @........ve>

Estimada Comunidad,

Anexo encontrarán el Boletín del Observatorio Educación de Calidad para todos en el País, en su edición número 17. Este Obervatorio es resultado del trabajo en conjunto entre la Escuela de Educación de la UCAB y CERPE. Les invitamos a visitar el sitio web del Observatorio http://educapais.wordpress.com

Feliz jornada.

--
Carlos Fernando Calatrava Piñerúa
Jefe del Departamento de Ciencias Pedagógicas y Filosofía

Este mensaje de datos y sus anexos son únicamente para el uso exclusivo de su(s) destinatario(s). Toda revisión, reproducción, publicación, distribución o reenvío sin la autorización expresa del remitente está estrictamente prohibida. Si usted recibe este correo por error, le agradecemos notificarlo de inmediato al remitente y eliminar todas las copias. Gracias.

This email and any attachments transmitted with it are only for the use of the entity or individual to whom it is addressed. Any review, reproduction, publication, distribution or forwarding without express permission is strictly prohibited. If you receive this email in error, please notify the sender and delete all copies. Thank you.

“CONSIDERE EL MEDIO AMBIENTE ANTES DE IMPRIMIR ESTE MENSAJE”

[Adjunto no mostrado: =?utf-8?Q?Bolet=C3=ADn_EDUCAPA=C3=8DS_N=C2=B017=2Epdf?= (application/pdf) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve