Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Re=3A_69_a=C3=B1os_de_la_AVEC?=
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  14:50:39 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Una correcci贸n. Producto de un lapsus coloqu茅 que el presidente de la AVEC era Jos茅 Luis Andrade. No es as铆: la actual presidenta de esa entidad es Trina Carmona.聽 Para ella y todo su equipo directivo, env铆o un muy fraternal abrazo.

Lucio Segovia

El 18 de octubre de 2014, 12:06, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribi贸:
La Asociaci贸n Venezolana de Educaci贸n Cat贸lica (AVEC) est¡ cumpliendo 69 a帽os de vida activa en el pa铆s.

Le hago llegar a Jos茅 Luis Andrade su actual presidente, un saludo fraternal y los mejores deseos de 茅xito en la lucha por la transformaci贸n del venezolano y de Venezuela.

Recomiendo la lectura de un documento que mantiene plena actualidad; el proyecto educativo y pastoral de la AVEC. Se encuentra en: