Asunto:Re: [ept-venezuela] El derecho a la educación - Entrevista a Vernor Muñoz
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  13:54:52 (+0000)
Autor:educacioncev <educacioncev @.....com>

Feliz Aniversario a la AVEC, 69 a帽os, llevando a Dios al mundo y el mundo a Dios.

Enviado desde mi BlackBerry de Mov istar

From: Lucio Segovia <luci o.segovia@...>iv>
Date: Sat, 18 Oct 2014 08:49:26 -0430
To: Lista EPT Ve nezuela<ept-venezuela@...>
Rep lyTo: ept-venezuela@...
Subje ct: Re: [ept-venezuela] El derecho a la educaci贸n - Entrevista a Vernor Mu帽oz

Lo dice el propio Vernor, con quien he conversado s obre el tema de la participaci贸n de la familia en la edu caci贸n y el determinante papel del asociacionismo en la escuela. De hecho, cuando 茅l hace referencia a la imbric aci贸n existente entre educaci贸n y democracia, da por he cho que derechos fundamentales establecidos en acuerdos i nternacionales y en la constituci贸n se帽alan el el camin o a la garant铆a de la libre asociaci贸n.
Lila Vega, de la red de Padres, Madres y Representantes, diserta con frecuencia acerca de ese tema, cuando procura hacer vale r esos derechos vulnerados en la concepci贸n estado-c茅nt rica que predomin贸 cuando se redact贸 y aprob贸 la resol uci贸n 058, la cual debe ser reformada.

Lucio Segovia

El 17 de octubre de 2014, 2 0:17, Nancy Hern¡ndez de Mart铆n <eneache @...> escribi贸:
I nteresante opini贸n Lucio.
Agrego que las garant铆as que el Estado, en nuestro caso, est¡ obligado a promover , velar y cumplir para el ejercicio pleno del Derecho a l a Educaci贸n, pasa principalmente porque 聽los actores fu ndamentales del sector, y la sociedad en su conjunto, ten gan garant铆as plenas a incidir en las pol铆ticas p煤blic as educativas a trav茅s de la libre asociaci贸n, a la par ticipaci贸n y a la prioridad de la familia a decidir el t ipo de educaci贸n que debemos darnos.
Sin ello, el pleno derecho a la educaci贸n para todos, no pasar¡ de mera declaraci贸n-.

N ANCY HERNANDEZ DE MARTIN
< em>Sigo luch ando. Ma帽ana mis hijos podr¡n decir que ganamos o perdi mos, pero nunca que sus padres nada hicieron por su pa铆s .

Date: Fri, 17 Oct 2014 19:16:41 -0430
From: lucio.segovia@gm ail.com
To: ept-venezuela@...
Subject: [ept-venezuela] El derecho a la educaci贸n - Entrevista a Vernor Mu帽oz

Recomiendo de todo coraz贸n que escuchen con atenci 贸n esta entrevista con Vernor Mu帽oz. Jurista y ex relat or sobre el derecho a la educaci贸n de la ONU. Asesor glo bal de educaci贸n de Plan International.聽
Esc 篶henla a trav茅s de

< td nowrap align="middle"> Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fo t¿絞rafo espa¿給l
w ww.facebook.com/DeepSkyColors
¿絈uieres聽ver聽 tu聽publicidad聽aqu¿?

< table border="0" width="100" cellpadding="1" cellspacing= "1">
DeepSkyColors en Fa cebook!
Imagenes de nuestro plane ta y del Universo desde los ojos de un fot¿絞rafo espa ¿給l Visita la p¿絞ina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Foro Educaci
¿絥 para Todos (EPT-Venezuela)
Coalici¿絥 venezolana e
n favor de una educaci¿絥 de calidad para todos
ept.ven
ezuela@...
<_ve
http://
www.facebook.com/group.php?gid=29335485362
La direcc
i¿絥 de suscripci¿絥 a esta lista de discusi¿絥 es
ep
t-venezuela@...
tirarteetirarte del Foro, env¿絘
 un mensaje a esta direcci¿絥:
ept-venezuela-baja@...
tas.net
Para obtener ayuda, visita http://ww
w.eListas.net/lista/ept-venezuela

@l uciosegovia
www.facebook.com/lucio.segovia< br>http://www.linkedin. com/profile/view?id=95156882&trk=tab_pro

< b>

Foro Educación para Todos
(EPT-Venezuela)
Coalición venezolana en favor de una edu
cación de calidad para todos
ept.venezuela@...
@e
pt_ve

ept-venezuela@...
Para retirarte del Foro, env
ía un mensaje a esta dirección:
ept-venezuela-baja@...

笔猞 ~é芏*'枆鹇)荩 -j郜路í ~é芏*'枃呗)荩 -j郜 +姏@ 歷瑗é v+跂('qéíz 郸鍄+u牯'm噈4qéeェ]妜5qée矕湂x5 抵 鎵譭y+}鬟} 郸鍄+u牯n(枈遾鬟澏t qéeェ]妜8qée矕湂x5 痘]瀸+j枼 鎵譭x ~í,拶 喎焼踚0Á忖仓瑵?鲧聚m (呵幗觌z郢瀂'"栋趒骅(涴込敜*%⒒ (呵幒賖}麩@ r塰痌7ÓÍ 绌JL偄Z+出~í n&j荿炵)暕薜瑵zU'婘嘵弊ア#⑶^簑瓒 趡嚞オ% n ~í r塰疢<Óp趒骅(涴込敜*%⒒?~í n ú'符]郸鍆鸧洉鎬 喎焼踚0Áéb仓瑵?)鈓╃z!秈n~í ,拊 r塰歩'珃É鄄涋畍歃郄n蔵构br'Zvv欹ú'符¿h  歷軚 奾,m稛 偦É薹rZ馇'm嘪^m 喓@ qéíz峨喍 郸鍄+u牯'm嘳4qéeェ]妜5qée矕湂x5抵 鎵譭y+氘弘 郸鍄+u牯n(枈遾鬟澏tÑ钎枛漹)á钎柺Zr)嘀ívz0Z('']曕 ~í,拶╧y鴐稛 +-jÉ薹úk焳 ú'凳%⒔4ÓO4l7灔)2 塰n$¿撷{祸洭 "f爖w瑄é顉薻Z濍ZÉ抓Rx痾( uzZ,:,u毵~媊鑪蔤 j迆m鹈薢瞱邕U娙璲V﹤)趜qZq骅漥W0A擨0?i豪 ¿íi筤郸鍆炞

http://www.ept-venezuela.org.ve