Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_69_a=C3=B1os_de_la_AVEC?=
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  15:21:45 (-0430)
Autor:jose Luis Andrades Gonzalez <andrade1705 @.....com>

Estimado Lucio gracias por la felicitacion pero aclaro que aunque en Avec yo continuo no soy presidente ya que nuestra predidenta  es la Prof Trina Carmoma...

El 18/10/2014 12:06, "Lucio Segovia" <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
La Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) está cumpliendo 69 años de vida activa en el país.

Le hago llegar a José Luis Andrade su actual presidente, un saludo fraternal y los mejores deseos de éxito en la lucha por la transformación del venezolano y de Venezuela.

Recomiendo la lectura de un documento que mantiene plena actualidad; el proyecto educativo y pastoral de la AVEC. Se encuentra en: