Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Re=3A_69_a=C3=B1os_de_la_AVEC?=
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2014  15:06:26 (-0430)
Autor:jose Luis Andrades Gonzalez <andrade1705 @.....com>

Correccion agradecida estimado Lucio...

El 18/10/2014 14:50, "Lucio Segovia" <lucio.segovia@gmail.com> escribi贸:
Una correcci贸n. Producto de un lapsus coloqu茅 que el presidente de la AVEC era Jos茅 Luis Andrade. No es as铆: la actual presidenta de esa entidad es Trina Carmona.聽 Para ella y todo su equipo directivo, env铆o un muy fraternal abrazo.

Lucio Segovia

El 18 de octubre de 2014, 12:06, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribi贸:
La Asociaci贸n Venezolana de Educaci贸n Cat贸lica (AVEC) est¡ cumpliendo 69 a帽os de vida activa en el pa铆s.

Le hago llegar a Jos茅 Luis Andrade su actual presidente, un saludo fraternal y los mejores deseos de 茅xito en la lucha por la transformaci贸n del venezolano y de Venezuela.

Recomiendo la lectura de un documento que mantiene plena actualidad; el proyecto educativo y pastoral de la AVEC. Se encuentra en:

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres聽ver聽tu聽publicidad聽aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Foro Educaci贸n para Todos (EPT-Venezuela)
Coalici贸n venezolana en favor de una educaci贸n de calidad para todos
La direcci贸n de suscripci贸n a esta lista de discusi贸n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env铆a un mensaje a esta direcci贸n: