Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Campa=C3=B1a_de_Plafam_=2D_Yo_decido_mi_futuro?=
Fecha:Martes, 14 de Octubre, 2014  09:54:15 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Yo decido mi futuro. Así se llama la campaña que hace Plafam y cuya petición pública aparece en el siguiente enlace:

Yo decido mi futuro

¿Es tu decisión lo que haces con tu propio cuerpo? ¿Si te quedas embarazada? ¿A quién amas y cómo? Resulta escandaloso, pero gobiernos y tradiciones niegan estos derechos básicos a muchas mujeres y hombres en todo el mundo.

Además de ser una tragedia para esas personas, también es una tragedia para sus comunidades y países, puesto que negar a las mujeres y niñas el derecho a decidir sobre aspectos fundamentales de su vida mantiene a comunidades enteras en el estancamiento económico.

No podremos vencer la pobreza sin salvaguardar la salud y los derechos sexuales y reproductivos. Es por eso que estamos pidiendo tu apoyo a la campaña “Yo decido”.

Los líderes mundiales están debatiendo lo que sustituirá a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, de modo que necesitamos asegurarnos de que la salud y los derechos sexuales y reproductivos sean una parte central de esos nuevos objetivos.

Queremos recoger un millón de firmas para entregárselas al Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, en el verano de 2015. Añade tu nombre y contribuye a marcar la diferencia para millones de mujeres, hombres y niños en todo el planeta.