Asunto:Re: [ept-venezuela] Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur
Fecha:Martes, 30 de Septiembre, 2014  21:29:18 (-0400)
Autor:=?utf-8?Q?Mar=C3=ADa_luz_SOCIEVE?= <maluzneri @........org>

Saludos!!.
Tengo una maestría en Sordoceguera y discapacidad múltiple que yo desarrollo y mi proyecto es para hacerlo a distancia, para acceder los profesionales de educación especial y que sea a distancia, para que puedan mejorar la calidad de vida de esta población

Puede ser maestría o especialización. Tengo un real interés en lograrlo. Creo que puede ser interesante converse.

Gracias

María Luz Neri de Troconis
Directora General
SOCIEVEN
Enviado desde mi iPhone

El 30/09/2014, a las 15:45, Fundación Ensayos para el Aprendizaje Permanente <fepap.org@gmail.com> escribió:

El Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur (PASEM) constituye una actividad conjunta del MERCOSUR con la Unión Europea que pone de manifiesto el rol central que la educación ocupa en los procesos de integración de la región.
El objetivo general de este Programa es contribuir a la mejora de la calidad educativa a través del fortalecimiento de la formación profesional docente en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Ya está disponible la primera publicación del Estudio PASEM: Relevamiento de los criterios de calidad y mejora de la formación docente de cada país, con el fin de identificar parámetros comunes de la formación docente en el MERCOSUR
Fuente: http://www.oei.org.ar/novedades/spip.php?article5
---
Fundación Ensayos para el Aprendizaje Permanente (FEPAP), entidad sin fines de lucro constituida en 1981.