Asunto:[ept-venezuela] Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur
Fecha:Martes, 30 de Septiembre, 2014  15:15:14 (-0430)
Autor:=?UTF-8?Q?Fundaci=C3=B3n_Ensayos_para_el_Aprendizaje_Permanente?= <fepap.org @.....com>

El聽Programa de Apoyo al Sector Educativo del Mercosur (PASEM)聽constituye una actividad conjunta del MERCOSUR con la Uni贸n Europea que pone de manifiesto el rol central que la educaci贸n ocupa en los procesos de integraci贸n de la regi贸n.
El objetivo general de este Programa es聽contribuir a la mejora de la calidad educativa a trav茅s del fortalecimiento de la formaci贸n profesional docente聽en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Ya est¡ disponible la primera publicaci贸n del Estudio PASEM: Relevamiento de los criterios de calidad y mejora de la formaci贸n docente de cada pa铆s, con el fin de identificar par¡metros comunes de la formaci贸n docente en el MERCOSUR
Fuente:聽http://www.oei.org.ar/novedades/spip.php?article5
---
Fundaci贸n Ensayos para el Aprendizaje Permanente (FEPAP), entidad sin fines de lucro constituida en 1981.