Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Arturo_Sosa_conversa_en_Roma_sobre_la_situaci=C3=B3n_ven?= =?UTF-8?Q?ezolana?=
Fecha:Domingo, 5 de Octubre, 2014  21:42:19 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

¿Cuando empezamos en Venezuela (de verdad-verdad) a dialogar, a reconocernos, a vernos desde una perspectiva empática, antes que la violencia se imponga? Las preguntas se las formula Arturo Sosa S.J. en el marco de un debate sobre la situación venezolana en un evento organizado en Roma en agosto pasado. Es una intervención que invita a la reflexión. Toca tema muy variados: educación, rentismo, equiliibrio de poderes. Recomiendo escucharla en grupo y promover debates acerca de su contenido.
http://youtu.be/203ueL8FhWU