Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Declaraci=C3=B3n_de_la_XXIV_Conferencia_Iberoamericana_d?= =?UTF-8?Q?e_Ministros_de_Educaci=C3=B3n?=
Fecha:Viernes, 29 de Agosto, 2014  08:49:42 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Ministros de Educaci贸n de Iberoam茅rica aprueban adoptar la implementaci贸n del nuevo Plan Iberoamericano de Alfabetizaci贸n y Aprendizaje a lo Largo de la Vida 2015-2021. Sus objetivos enriquecen y ampl铆an el concepto tradicional de alfabetizaci贸n. Atienden las necesidades de desarrollo personal e inserci贸n laboral en la sociedad del conocimiento de los j贸venes y adultos de nuestra regi贸n que a煤n no est¡n escolarizados, e incorpora la perspectiva de g茅nero y la atenci贸n prestada a las necesidades de las minor铆as en riesgo de exclusi贸n social

Detalles en: .http://www.oei.es/noticias/spip.php?article14384