Asunto:[ept-venezuela] Envejecimiento activo y Voluntariado Corporativo
Fecha:Jueves, 14 de Agosto, 2014  07:02:43 (-0430)
Autor:Lucio Segovia <lucio.segovia @.....com>

Conversatorio virtual!
Envejecimiento activo y Voluntariado Corporativo
Martes 19 de agosto
Piensas en el envejecimiento poblacional como oportunidad de intervención?
Has participado o conoces ejemplos de Voluntariado intergeneracional?
Y en tu empresa o sitio de trabajo, se tienen en cuenta los jubilados y se considera la asociatividad como herramienta de sostenibilidad de los programas de voluntariado corporativo?

Envía tus ideas y también tus preguntas para el expositor, y si deseas presentar tus experiencias previamente al Webinar para enriquecer el diálogo, serán muy bienvenidas. Escríbe al: obc49@yahoo.com
INSCRÍBASE AQUÍ:
https://www3.gotomeeting.com/register/865582302