Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Grandes_docentes=3A_c=C3=B3mo_mejorar_?= =?UTF-8?Q?el_aprendizaje_de_los_alumnos_en_Am=C3=A9rica_Latina_y_el_Caribe?=
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2014  11:54:46 (-0430)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>

Esto es verdad, y por so cuando una escuela logra mejorar la formación de los maestros, elevar su autoestima por la vía del reconocimiento a su desempeño - aunque no sea con más remuneración - recuperar el sentido de la trascendencia, no sólo mejora el rendimiento sino que también mejora la convivencia, se reducen los comportamientos violentos de los alumnos.

Luisa Pernalete

El 24 de julio de 2014, 16:02, EPT-Venezuela <ept.venezuela@gmail.com> escribió:
Una verdad que se cae de madura

Un informe reciente del Banco Mundial titulado "Grandes docentes: cómo mejorar el aprendizaje de los alumnos en América Latina y el Caribe, describe cómo el ausentismo docente, la escasa preparación, el bajo nivel de capacitación, junto a las bajas remuneraciones y un escaso liderazgo escolar, conspiran contra el mejor desempeño escolar y en liceos".
Detalles en: http://www.bancomundial.org/es/news/press-release/2014/07/24/informe-educacion-profesores-excelentes