Asunto:[ept-venezuela] Resultados preliminares de la Consulta por la Calidad Educativa
Fecha:Viernes, 18 de Julio, 2014  17:11:14 (-0400)
Autor:=?UTF-8?Q?Antonio_P=C3=A9rez?= <pesclarin @.....com>

¡Hola! Si bien los artículos que les estoy enviando comenzarán a aparecer este domingo semanalmente en diversos periódicos, les envío de una vez los  tres para que tengan una idea más precisa, de las sistematizaciones que me han ido llegando, fundamentalmente de escuelas de Fe y Alegría. Con un cordial saludo, Antonio Pérez Esclarín

[Adjunto no mostrado: RESULTADOS PRELIMINARES DE LA CONSULTA EDUCATIVA.docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: RESULTADOS PRELIMINARAES DE LA CONSULTA EDUCATIVA (II).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]
[Adjunto no mostrado: RESULTADOS PRELIMINARES DE LA CONSULTA EDUCATIVA (III).docx (application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve