Asunto:Re: [ept-venezuela] Comparto ponencia y "estreno" Blog
Fecha:Miercoles, 16 de Julio, 2014  16:41:22 (-0430)
Autor:Olga Ramos <oiramoss @.....com>

Me uno a esta felicitación!

Me alegra que Juan se una al mundo 2.0, o se "reuna", jajaja, de acuerdo a lo que dice Mariano.

Por cierto, Juan, desde que te escuché la primera vez hablar de la idea del situado, en una reunión hace un tiempo, me gustó, tanto que la he incluido en un par de escritos, claro, en una versión con importantes variantes porque creo que debe llegar a la escuela, inclusive.

Como a Mariano, me gustó mucho lo que publicaste por lo sencillo y claro, pero también porque recoge puntos que son acuerdo en la agenda educativa, algunos, que datan del 98.

Por cierto, vi que también respondiste a las preguntas de Prodavinci. Haberlo visto antes y te cito en un par de cosas.

Tamaragua
Olga Ramos

El jul 16, 2014 4:06 PM, "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Brillante por lo sencillo claro, concreto y oportuno. Felicito a Juan por ese trabajo y esperemos que siga compartiendo sus planteamientos e ideas en su blog, no tan nuevo pero recién estrenado al público. El gobierno y la oposición educativa tienen agenda clara con este trabajo de Juan. Muy original y bien pensado lo del situado educativo. Obliga a cualquier gobierno a tomarlo seriamente en cuenta.

Saludos,

Mariano

El 15 de julio de 2014, 21:19, Juan Maragall <jmaragall@gmail.com> escribió:
Hola, estoy "estrenando" blog

En realidad lo tengo desde hace muchos años, pero no lo había hecho público.

Comparto la dirección http://desdelaescuela.blogspot.com/

Hoy publiqué la ponencia que presenté en el Congreso Pedagógico Nacional del MPP el pasado viernes 12/7 en la que propuse 3 medidas impostergables para la calidad de nuestras escuelas, a ser tomadas antes del 15 de enero de 2015

Saludos

Juan Maragall

http://www.marianoherrera.org
www.cice.org.ve