Asunto:Re: [ept-venezuela] Comparto ponencia y "estreno" Blog
Fecha:Miercoles, 16 de Julio, 2014  16:06:27 (-0430)
Autor:Mariano Herrera <marianoherrerap @.....com>

Brillante por lo sencillo claro, concreto y oportuno. Felicito a Juan por ese trabajo y esperemos que siga compartiendo sus planteamientos e ideas en su blog, no tan nuevo pero recién estrenado al público. El gobierno y la oposición educativa tienen agenda clara con este trabajo de Juan. Muy original y bien pensado lo del situado educativo. Obliga a cualquier gobierno a tomarlo seriamente en cuenta.

Saludos,

Mariano

El 15 de julio de 2014, 21:19, Juan Maragall <jmaragall@gmail.com> escribió:
Hola, estoy "estrenando" blog

En realidad lo tengo desde hace muchos años, pero no lo había hecho público.

Comparto la dirección http://desdelaescuela.blogspot.com/

Hoy publiqué la ponencia que presenté en el Congreso Pedagógico Nacional del MPP el pasado viernes 12/7 en la que propuse 3 medidas impostergables para la calidad de nuestras escuelas, a ser tomadas antes del 15 de enero de 2015

Saludos

Juan Maragall

http://www.marianoherrera.org
www.cice.org.ve