Asunto:Re: [ept-venezuela] Comparto ponencia y "estreno" Blog
Fecha:Jueves, 17 de Julio, 2014  07:53:30 (-0430)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 3747 (escrito por =?utf-8?B?TmFuY3kgSGVybsOhbmRleiBkZSBNYXJ0w61u?=)

¡Congratulaciones por ese nuevo blog!
Tengo que decir que ayer, las 3 ponencias sobre Gestión para la calidad en el marco del evento en la UCAB,  hablo de las ponencias de Mariano, Trina Carmona y la de Juan, estuvieron excelentes, claras, directas y suponen comprensión y conocimiento del problema.
Aplausos para los 3, y esperamos que la gente del Ministerio aproveche esos aportes.
Un abrazo,
Luisa

El 16 de julio de 2014, 22:17, Nancy Hernández de Martín <eneache@hotmail.com> escribió:
Hola Juan.
Aprovecho este canal para expresarte mi reconocimiento  por tu presentación hoy en el Encuentro de la UCAB.
Excelente y oportuna.
Me gustaría conversar contigo sobre algunos de estos temas.
Aprovecho la oportunidad para remitirte documentos que fueron distribuidos en el municipio Colón y otros del estado Zulia sobre la línea del MPPE para la formación del   MOVIMIENTO BOLIVARIANO DE FAMILIAS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Aprovecho para solicitar tu opinión sobre esta propuesta a propósito de lo expresado por la Viceministra sobre la creación de las "Escuelas para Padres" en cada una de las parroquias del país.

Saludos cordiales

NANCY HERNANDEZ DE MARTIN

Sigo luchando. Mañana mis hijos podrán decir que ganamos o perdimos, pero nunca que sus padres nada hicieron por su país.

Date: Tue, 15 Jul 2014 21:19:25 -0430
From: jmaragall@gmail.com
To: ept-venezuela@elistas.net

Hola, estoy "estrenando" blog

En realidad lo tengo desde hace muchos años, pero no lo había hecho público.

Comparto la dirección http://desdelaescuela.blogspot.com/

Hoy publiqué la ponencia que presenté en el Congreso Pedagógico Nacional del MPP el pasado viernes 12/7 en la que propuse 3 medidas impostergables para la calidad de nuestras escuelas, a ser tomadas antes del 15 de enero de 2015

Saludos

Juan Maragall

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
�Quieres ver tu publicidad aqu�?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot�grafo espa�ol Visita la p�gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Foro Educaci�n para Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci�n de suscripci�n a esta lista de discusi�n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env�a un mensaje a esta direcci�n: