Asunto:Re: [ept-venezuela] Comparto ponencia y "estreno" Blog
Fecha:Miercoles, 16 de Julio, 2014  16:41:22 (-0430)
Autor:Olga Ramos <oiramoss @.....com>

Me uno a esta felicitaci贸n!

Me alegra que Juan se una al mundo 2.0, o se "reuna", jajaja, de acuerdo a lo que dice Mariano.

Por cierto, Juan, desde que te escuch茅 la primera vez hablar de la idea del situado, en una reuni贸n hace un tiempo, me gust贸, tanto que la he incluido en un par de escritos, claro, en una versi贸n con importantes variantes porque creo que debe llegar a la escuela, inclusive.

Como a Mariano, me gust贸 mucho lo que publicaste por lo sencillo y claro, pero tambi茅n porque recoge puntos que son acuerdo en la agenda educativa, algunos, que datan del 98.

Por cierto, vi que tambi茅n respondiste a las preguntas de Prodavinci. Haberlo visto antes y te cito en un par de cosas.

Tamaragua
Olga Ramos

El jul 16, 2014 4:06 PM, "Mariano Herrera" <marianoherrerap@gmail.com> escribi贸:
Brillante por lo sencillo claro, concreto y oportuno. Felicito a Juan por ese trabajo y esperemos que siga compartiendo sus planteamientos e ideas en su blog, no tan nuevo pero reci茅n estrenado al p煤blico. El gobierno y la oposici贸n educativa tienen agenda clara con este trabajo de Juan. Muy original y bien pensado lo del situado educativo. Obliga a cualquier gobierno a tomarlo seriamente en cuenta.

Saludos,

Mariano

El 15 de julio de 2014, 21:19, Juan Maragall <jmaragall@gmail.com> escribi贸:
Hola, estoy "estrenando" blog

En realidad lo tengo desde hace muchos a帽os, pero no lo hab铆a hecho p煤blico.

Comparto la direcci贸n http://desdelaescuela.blogspot.com/

Hoy publiqu茅 la ponencia que present茅 en el Congreso Pedag贸gico Nacional del MPP el pasado viernes 12/7 en la que propuse 3 medidas impostergables para la calidad de nuestras escuelas, a ser tomadas antes del 15 de enero de 2015

Saludos

Juan Maragall

Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres聽ver聽tu聽publicidad聽aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Foro Educaci贸n para Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci贸n de suscripci贸n a esta lista de discusi贸n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env铆a un mensaje a esta direcci贸n:

http://www.marianoherrera.org
www.cice.org.ve
Twitter: @MarianoHerreraP