Asunto:[ept-venezuela] Comparto ponencia y "estreno" Blog
Fecha:Martes, 15 de Julio, 2014  21:19:25 (-0430)
Autor:Juan Maragall <jmaragall @.....com>

Hola, estoy "estrenando" blog

En realidad lo tengo desde hace muchos años, pero no lo había hecho público.

Comparto la dirección http://desdelaescuela.blogspot.com/

Hoy publiqué la ponencia que presenté en el Congreso Pedagógico Nacional del MPP el pasado viernes 12/7 en la que propuse 3 medidas impostergables para la calidad de nuestras escuelas, a ser tomadas antes del 15 de enero de 2015

Saludos

Juan Maragall