Asunto:Re: [ept-venezuela] Ministros de Educación de Venezuela?
Fecha:Martes, 1 de Julio, 2014  13:20:09 (+0000)
Autor:yumarua <yumarua @.......com>

Buenos Dias !
De las opciones existentes, te sugiero respetuosame nte dos para tu búsqueda: 1) Biblioteca Nacional, en do cumentos oficiales(el Panteón).Esta Institucion funciona en horario corrido de lunes a sábados a partir de la 8: 30am, y 2) El libro de Fernandez H(Son siete tomos "memo ria de 100 anos de educación)Estos tomos se ubica en la misma bliblioteca nacional en otra área ( también puede s situarlos en la biblioteca del MPPE, la cual funciona e n horario de oficina)
Siempre a la orden.Dtb
Juli ssa Rubio A
Este mensaje ha sido enviado gracias al s ervicio BlackBerry de Movilnet

From: Fifi Pantin <fifipantin@...>
< b>Date: Tue, 1 Jul 2014 08:11:23 -0430
T o: <ept-venezuela@...>
Rep lyTo: ept-venezuela@...
Subje ct: Re: [ept-venezuela] Ministros de Educación de Ve nezuela?

Ya te ayudo

El jul 1, 2014 7:56 AM, " ;Juan Maragall" <jmaragall@...> escribió:
< div dir="ltr">
Para un ejercicio que estoy haciendo e stoy buscando el listado de ministros de educaciónn desd e 1881, alguien lo tendrá o sabrá dónde encontrarlo?
Saludos
¿Quieres ver  tu publicidad aquí?

DeepSkyColors en Facebook!< /u>
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español Visita la págin a en Facebook y dale a ME GUSTA!

-------------

http://www.ept-
venezuela.org.ve
La dirección de suscripción a est
a lista de discusión es
ept-venezuela@...
Para
 retirarte del Foro, envía un mensaje a esta dirección:

ept-venezuela-baja@...
Para obtener ayuda, vi
sita http://www.eListas.net/lista/ept-venezue
la