Asunto:Re: [ept-venezuela] Calidad de la educación y form ación del docente
Fecha:Lunes, 30 de Junio, 2014  21:15:46 (+0100)
Autor:Gerardo Luis Lugo Rengifo <gerardosdb15 @.....es>

Valioso material Prof. Pérez
Muchas gracias.-

Gerardo Luis Lugo Rengifo
- Profesor Asistente
- Cátedra de Currículo, Escuela de Educación, UCV
- Twitter: @GerardoLuisLugo
- Skype: gluislugor

De no ser necesario no imprimas este correo, cuidemos el ambiente

El Lunes 30 de junio de 2014 9:46, Antonio Pérez <pesclarin@gmail.com> escribió:

¡Hola! Como actualmente en la Consulta se viene trabajando la formación del docente para garantizar una mayor calidad de la educación, les envío mis ideas sobre el tema. Saludos cordiales, Antonio Pérez Esclarín