Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Fwd=3A_VIDEO_DE_FORO_LA_EDUCACI=C3=93N?= =?UTF-8?Q?_QUE_TENEMOS_Y_LA_QUE_QUEREMOS?=
Fecha:Viernes, 27 de Junio, 2014  22:30:13 (-0430)
Autor:Olga Ramos <oiramoss @.....com>

Gracias Nancy y Lucio.

Curioseando, descubrí que se puede ir a cada una de las primeras intervenciones: (se puede ir moviendo con el cursor el marcador de avance de la grabación y viendo la hora en el reloj que está abajo y a la izquierda)

Los tiempos de referencia del inicio de cada exposición son:

Xiomara Lucena 0:35

Leonardo Carvajal 0:48

Una pista: el reloj comienza de 0 de nuevo cuando llega a la primera hora.

Aurora La Cueva 1:54:00

Yanet Márquez 13:04

Nancy Hernández 26:20

El simpático reloj cambia de nuevo al llegar minuto 30 y toma la forma que debería, por eso las referencias les pueden resultar raras desde ahora.

Olga Ramos 1:40:30 (ay, hay una falla en la grabación en el minuto 1:46 y no se ve lo dicho sobre la construcción de la identidad)

Luis Bonilla 1:59:12

María Egilda Castellanos 1:14:44

Héctor Rodríguez 1:25:07

Bueno, no están las respuestas a las preguntas.

Tamaragua
Olga Ramos

El jun 27, 2014 9:20 PM, "Lucio Segovia" <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Gracias, Nancy, por tu aporte. Lo reenvío a la lista del Foro EPT-Venezuela.

De: Nancy Hernández de Martín <eneache@hotmail.com>
Fecha: 27 de junio de 2014, 20:25
Asunto: VIDEO DE FORO LA EDUCACIÓN QUE TENEMOS Y LA QUE QUEREMOS
Para: Nancy Martín <eneache@hotmail.com>

Buenas noches.

Este es el link del contenido completo del Foro sobre LA EDUCACIÓN QUE TENEMOS Y LA QUE QUEREMOS celebrado en la sede de Últimas Noticias el pasado 26.06.14.

Con paciencia y tiempo disponible

Saludos cordiales

NANCY HERNANDEZ DE MARTIN

Sigo luchando. Mañana mis hijos podrán decir que ganamos o perdimos, pero nunca que sus padres nada hicieron por su país.