Asunto:[ept-venezuela] Seminario Latinoamericano "DESCENTRALIZACIÓN, DESARR OLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA"
Fecha:Martes, 5 de Septiembre, 2006  08:28:17 (-0400)
Autor:Lucio Segovia <luciosegovia @.....net>

El Consejo Latinioamericano de Educación de Adultos (CEAAL) informa que la Red de Educación Popular y Poder Local del CEAAL (REPPOL) llevará a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia los días 4 al 6 de Octubre del 2006 el Seminario Latinoamericano “DESCENTRALIZACIÓN, DESARROLLO LOCAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA”.

El seminario se presenta como una iniciativa conjunta de la Red Educación Popular y Poder Local (REPPOL) con el Instituto Popular de Capacitación (IPC) de la Corporación de Promoción Popular de Medellín, Colombia. Con motivo de las conmemoraciones de sus 25 años, el IPC invitó a la Red a participar de una serie de eventos y seminarios conmemorativos que estarán promoviendo en Octubre próximo.

La organización del evento está a cargo de Jorge Kayano reppol@polis.org.br antes 8 DEL SEPTIEMBRE.

Se informa que entre los días 2 y 3 de octubre, en la misma ciudad de Medellín, se realizará el Taller Regional Andino del CEAAL.

http://www.ept-venezuela.org.ve