Asunto:[ept-venezuela] DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ
Fecha:Miercoles, 2 de Agosto, 2006  16:32:59 (-0400)
Autor:CatedradelaPaz <catedradelapaz @.....net>

SEMANA NACIONAL

CONSTRUYENDO TERRITORIOS DE PAZ

En el marco del DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Es una semana dedicada a la celebración del DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ,  en donde niñas, niños, adolescentes y adultos trabajan colectivamente en jornadas especiales para la promoción de la paz, sensibilización pública y reafirmación de compromisos por la construcción de la Paz y la Noviolencia, en el marco del Decenio Internacional de una Cultura de Paz y No Violencia para los Niños, Niñas y Adolescentes del Mundo, 2001 - 2010, declarado por las Naciones Unidas.

Por tercer año consecutivo, Cátedra de la Paz y Derechos Humanos “Mons. Oscar Arnulfo Romero” de la Universidad de Los Andes, se ha aliado con el equipo PEACE ONE DAY FOUNDATION (sede en Londres) para promover en la República Bolivariana de Venezuela, esta celebración mundial.

Saludos de Paz

Ptgo Walter Trejo Urquiola

Coordinador General

Cátedra de la Paz / Universidad de Los Andes

Nuevo Sitio Web: www.catedradelapaz.org.ve

Telefax 0058-274-2716868

Celular: 0058-0414-7484291

Rif Nro J30018535-4 Nit Nro 0442806802

Mérida / VENEZUELA

[Adjunto no mostrado: Programa 2006 Dia Internacional Paz.doc (application/msword) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve