Asunto:=?UTF-8?B?UmU6IFtlcHQtdmVuZXp1ZWxhXSBBcnTDrWN1bG8=?=
Fecha:Miercoles, 9 de Julio, 2014  18:04:34 (-0430)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>

Marino:
Muy interesante tu selección te mensajes de Soraya y tu reflexión.
La vice ha prometido que los de la CONACED tendremos acceso a los resultados de la consulta, y como tú dices, si las autoridades ponen atención a los pedidos, algo se conseguirá.
Un abrazo,
Luisa

El 9 de julio de 2014, 12:12, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Este es el vínculo para el artículo que mencioné en mi correo anterior.