Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_S=C3=ADntesis_Metas_Educativas_2021=2E?= =?UTF-8?Q?_La_educaci=C3=B3n_que_queremos_para_la_generaci=C3=B3n_de_los_bicen?= =?UTF-8?Q?tenarios?=
Fecha:Domingo, 29 de Junio, 2014  12:35:19 (-0430)
Autor:Olga Ramos <oiramoss @.....com>

Jajajajaja!

Tiene una e de más al final. Elimínala y abre!!

El jun 29, 2014 12:29 PM, "Maria Bruzon de Soler" <maribruzon@gmail.com> escribió:

estimado Lucio
No abre el link

gracias
Maricarmen Soler

El 29 de junio de 2014, 11:33, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribió:
Desde el 1 de octubre de 2010 al 12 de julio de 2011 el "Documento final - Síntesis Metas Educativas 2021. La educación que queremos para la generación de los bicentenarios" de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)  ha sido un material para avizorar el horizonte de la educación iberoamericana hacia el año 2021.
Se han recibido muchas peticiones que señalaban el interés en contar con un documento de un menor número de páginas pero que tuviera la información esencial de las Metas Educativas 2021.  Por eso se ha editado esta nueva versión: Documento final - Síntesis que se espera tenga una buena acogida entre los profesionales de la educación de Iberoamérica

Cuando me desespero, recuerdo que a través de la historia, los caminos de la verdad y el amor siempre han triunfado.  Mahatma Ghandi