Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_S=C3=ADntesis_Metas_Educativas_2021=2E?= =?UTF-8?Q?_La_educaci=C3=B3n_que_queremos_para_la_generaci=C3=B3n_de_los_bicen?= =?UTF-8?Q?tenarios?=
Fecha:Domingo, 29 de Junio, 2014  12:29:14 (-0430)
Autor:Maria Bruzon de Soler <maribruzon @.....com>

estimado Lucio
No abre el link

gracias
Maricarmen Soler

El 29 de junio de 2014, 11:33, Lucio Segovia <lucio.segovia@gmail.com> escribi贸:
Desde el 1 de octubre de 2010 al 12 de julio de 2011 el "Documento final - S铆ntesis Metas Educativas 2021. La educaci贸n que queremos para la generaci贸n de los bicentenarios" de la Organizaci贸n de Estados Iberoamericanos (OEI) 聽ha sido un material para avizorar el horizonte de la educaci贸n iberoamericana hacia el a帽o 2021.
Se han recibido muchas peticiones que se帽alaban el inter茅s en contar con un documento de un menor n煤mero de p¡ginas pero que tuviera la informaci贸n esencial de las Metas Educativas 2021. 聽Por eso se ha editado esta nueva versi贸n: Documento final - S铆ntesis que se espera tenga una buena acogida entre los profesionales de la educaci贸n de Iberoam茅rica聽

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol
www.facebook.com/DeepSkyColors
¿Quieres聽ver聽tu聽publicidad聽aqu铆?

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot贸grafo espa帽ol Visita la p¡gina en Facebook y dale a ME GUSTA!

Foro Educaci贸n para Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci贸n de suscripci贸n a esta lista de discusi贸n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env铆a un mensaje a esta direcci贸n:

Cuando me desespero, recuerdo que a trav茅s de la historia, los caminos de la verdad y el amor siempre han triunfado.聽 Mahatma Ghandi

http://www.ept-venezuela.org.ve