Asunto:=?UTF-8?Q?Re=3A_=5Bept=2Dvenezuela=5D_Otro_art=C3=ADculo?=
Fecha:Martes, 24 de Junio, 2014  17:05:14 (-0430)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>

Gracias Mariano, siempre es bueno recordar esas cifras. En los barrios de invasión reciente - digo los últimos años - no  se ha dejado espacio para centros educativos. Suma los liceos que llevan años construyéndose y que no se terminan.
Un abrazo,
Luisa Pernalete

El 23 de junio de 2014, 8:13, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribió:
Me permito hacerles llegar mi artículo publicado hoy en Tal Cual:

Fábrica de injusticia social

Saludos,

Mariano Herrera
--