Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_=5Bamerica=5Flatina=5Fgral=5D_La_UNESCO_llama_a_ONGs_a_?= =?UTF-8?Q?dialogar_sobre_patrimonio_y_j=C3=B3venes?=
Fecha:Sabado, 21 de Junio, 2014  20:17:20 (-0500)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

聽La UNESCO llama a ONGs a dialogar sobre patrimonio y j贸venes

image001.jpg

image002.jpg

English version

La UNESCO llama a dialogar sobre patrimonio y j贸venes en el Tercer Foro Internacional de ONGs asociadas

http://wa1.www.unesco.org/new/typo3temp/pics/6396358c11.jpg
Los Voluntarios por el Patrimonio Mundial (WHV por su sigla en ingl茅s) involucran
a j贸venes en la preservaci贸n y
promoci贸n del patrimonio

La UNESCO invita a participar en el Tercer Foro Internacional de ONG asociadas a la Organizaci贸n, reuni贸n internacional que tratar¡ sobre "El papel de los j贸venes en la salvaguardia del patrimonio cultural tangible e intangible". El evento tendr¡ lugar en Sof铆a y Sozopol (Bulgaria) del 28 al 30 septiembre de 2014 y su tema central se inscribe en las prioridades de la UNESCO en el campo de la protecci贸n y salvaguarda del patrimonio cultural, as铆 como dentro de la estrategia operacional del UNESCO para la Juventud 2014-2021.

Aunque el Foro est¡ destinado principalmente para las ONG en asociaci贸n oficial con la Organizaci贸n, est¡ abierto tambi茅n a otras entidades no gubernamentales, as铆 como tambi茅n a representantes de los Estados miembros, especialmente quienes trabajen en temas de juventud o representen a estos grupos.

聽聽聽聽聽聽聽聽 M¡s informaci贸n

S铆ganos

cid:451130621@23102013-34BF

cid:451130621@23102013-34C6

cid:451130621@23102013-34CD

cid:451130621@23102013-34D4

cid:451130621@23102013-34DB

www.unesco.org/santiago
Oficina Regional de Educaci贸n de la UNESCO

para Am茅rica Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago)
www.onu.cl

Foro Educaci贸n para Todos (EPT-Venezuela)
Coalici贸n venezolana en favor de una educaci贸n de calidad para todos