Asunto:=?utf-8?Q?RE:_=5Bept-venezuela=5D_Art=C3=ADculo?=
Fecha:Domingo, 22 de Junio, 2014  12:36:57 (-0430)
Autor:Suzan de Matteo - OSCASI <suzan.matteo @......org>

Coincido!!!

Suzan de Matteo

De: Luisa Pernalete [mailto:lpernalete8@gmail.com]
Enviado el: domingo, 22 de junio de 2014 12:29 p.m.
Para: ept-venezuela@elistas.net
Asunto: Re: [ept-venezuela] Art铆culo

Hola Mariano:

Me ha encantado tu art铆culo, entre otras cosas, por la sencillez en exponer asuntos profundos y por la sensatez, falta que nos hace.

Gracias,

Luisa Pernalete

El 22 de junio de 2014, 11:35, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribi贸:

Me premito invitarlos a leer mi art铆culo de hpy publicado en 眉ltimas Noticias: Educaci贸n radical

Saludos,

Mariano Herrera

Foro Educaci贸n para Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci贸n de suscripci贸n a esta lista de discusi贸n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env铆a un mensaje a esta direcci贸n:

Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot󧲡fo espa񯬍
www.facebook.com/DeepSkyColors

Quieres ver tu publicidad aqu�/font>

DeepSkyColors en Facebook!
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fot󧲡fo espa񯬍 Visita la páЗna en Facebook y dale a ME GUSTA!

Foro Educaci󮠰ara Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci󮠤e suscripci󮠡 esta lista de discusi󮠥s
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, envun mensaje a esta direcci󮺠