Asunto:=?UTF-8?B?UmU6IFtlcHQtdmVuZXp1ZWxhXSBBcnTDrWN1bG8=?=
Fecha:Domingo, 22 de Junio, 2014  12:29:00 (-0430)
Autor:Luisa Pernalete <lpernalete8 @.....com>

Hola Mariano:
Me ha encantado tu art铆culo, entre otras cosas, por la sencillez en exponer asuntos profundos y por la sensatez, falta que nos hace.
Gracias,聽
Luisa Pernalete

El 22 de junio de 2014, 11:35, Mariano Herrera <marianoherrerap@gmail.com> escribi贸:
Me premito invitarlos a leer mi art铆culo de hpy publicado en 眉ltimas Noticias: Educaci贸n radical

Saludos,

Mariano Herrera
--
http://www.marianoherrera.org
www.cice.org.ve

Foro Educaci贸n para Todos (Venezuela)
http://www.ept-venezuela.org.ve
La direcci贸n de suscripci贸n a esta lista de discusi贸n es
ept-venezuela@eListas.net
Para retirarte del Foro, env铆a un mensaje a esta direcci贸n: