Asunto:[ept-venezuela] =?UTF-8?Q?Fwd=3A_=5Bamerica=5Flatina=5Fgral=5D_ETICO_=E2=80=93_Luchar_contra_l?= =?UTF-8?Q?a_corrupci=C3=B3n_en_el_sector_educativo?=
Fecha:Sabado, 21 de Junio, 2014  20:16:13 (-0500)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

ETICO ‚Äď Luchar contra la corrupci√≥n en el sector educativo. Una propuesta del¬†Instituto Internacional de Planeamiento de la Educaci√≥n (IIPE-UNESCO).

image001.jpg

image002.jpg

English version

ETICO ‚Äď Luchar contra la corrupci√≥n en el sector educativo

http://wa2.www.unesco.org/new/typo3temp/pics/81d00044ff.jpg

ETICO, el nuevo portal electrónico cuyo objetivo es luchar contra la corrupción en los sistemas educativos en el mundo entero, fue puesto en marcha hoy por el Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-UNESCO).

La base de datos de ETICO, que contiene las investigaciones m√¡s avanzadas en cuanto a √©tica y corrupci√≥n, permite recurrir a los materiales para la formaci√≥n de expertos en materia de transparencia, responsabilidad y lucha contra la corrupci√≥n en la educaci√≥n. Adem√¡s, ETICO facilita la aplicaci√≥n pr√¡ctica de las herramientas y estrategias de lucha contra la corrupci√≥n

·         Toda la información

Síganos

cid:451130621@23102013-34BF

cid:451130621@23102013-34C6

cid:451130621@23102013-34CD

cid:451130621@23102013-34D4

cid:451130621@23102013-34DB

www.unesco.org/santiago
Oficina Regional de Educación de la UNESCO

para América Latina y el Caribe (OREALC/UNESCO Santiago)
www.onu.cl