Asunto:[ept-venezuela] =?utf-8?Q?Bolet=C3=ADn_EDUCAPA=C3=8DS_N=C2=B09?=
Fecha:Miercoles, 18 de Junio, 2014  13:46:44 (-0430)
Autor:Carlos Fernando Calatrava =?utf-8?B?UGnDsWVyw7ph?= <ccalatra @........ve>

Estimada comunidad,

Aprovecho la oportunidad para saludarles, as铆 como hacerles llegar el noveno n煤mero del Bolet铆n del Observatorio Educaci贸n de Calidad para todos y todas en el pa铆s. EDUCAPA脥S es un iniciativa conjunta entre la Escuela de Educaci贸n y CERPE.

Al mismo tiempo, presento excusas por no enviar este documento el d铆a 16 dado que tuve problemas de configuraci贸n con mi correo electr贸nico.

Les invitamos a visitar el sitio web del Observatorio, http://educapais.wordpress.com

Un abrazo.

--
Carlos Fernando Calatrava Pi帽er煤a
Jefe del Departamento de Ciencias Pedag贸gicas y Filosof铆a

Este mensaje de datos y sus anexos son 煤nicamente para el uso exclusivo de su(s) destinatario(s). Toda revisi贸n, reproducci贸n, publicaci贸n, distribuci贸n o reenv铆o sin la autorizaci贸n expresa del remitente est¡ estrictamente prohibida. Si usted recibe este correo por error, le agradecemos notificarlo de inmediato al remitente y eliminar todas las copias. Gracias.

This email and any attachments transmitted with it are only for the use of the entity or individual to whom it is addressed. Any review, reproduction, publication, distribution or forwarding without express permission is strictly prohibited. If you receive this email in error, please notify the sender and delete all copies. Thank you.

鈥淐ONSIDERE EL MEDIO AMBIENTE ANTES DE IMPRIMIR ESTE MENSAJE鈥

[Adjunto no mostrado: =?utf-8?Q?Bolet=C3=ADn_N=C2=B09_EDUCAPA=C3=8DS_UCAB-CERPE=2Epdf?= (application/pdf) ]

http://www.ept-venezuela.org.ve