Asunto:[ept-venezuela] Los maestros y la tartamudez - Un libro
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2014  15:37:38 (-0500)
Autor:EPT-Venezuela <ept.venezuela @.....com>

La profsora Ruth Días noshace un aporte de gran interés: información del libro editado por la Asociación Iberoamericana de la tartamudez.

From: Pedro Rodríguez <ttm.iberoamerica@gmail.com>
Date: Tue, 10 Jun 2014 20:53:24 -0430
To: Ruth Dìaz Bello<ruthdiazbello01@gmail.com>
Subject: Los maestros y la tartamudez

La Asociación Iberoamericana de la Tartamudez tiene el gusto de informarles que ya está a la venta el libro "Los maestros y la Tartamudez". Información sobre su contenido y forma de adquirirlo pueden obtenerla visitando http://www.http://ttmib.org/libro_maestros.html

Saludos
Dr. Pedro R. Rodríguez C.
Presidente de la Asociación Iberoamericana de la Tartamudez

​

--
                      Dr. Pedro R. Rodriguez C.

Visite nuestras Paginas Web: http://pedrorodriguez.info y  http://www.ttmib.org